A Marc Márquez la vida le sonríe, especialmente en el ámbito profesional. El líder del Mundial de MotoGP se ha impuesto en las dos carreras que se han disputado hasta la fecha, la del GP de Losail y la del GP de Austin. Sin embargo, el piloto español no está exento de sufrir también algunos contratiempos.

Es lo que le ha ocurrido tras finalizar este último Gran Premio en EEUU. Y es que su viaje de regreso de tierras norteamericanas está tardando más de lo previsto. El martes, Márquez perdió la conexión de su vuelo, por lo que tuvo que pasar la noche en Nueva York. Sin embargo, los imprevistos no se quedaron aquí, ya que este miércoles el piloto español ha colgado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece con cara de fastidio al lado de su coche, en el aeropuerto JFK de Nueva York, con problemas en la batería del vehículo.

La imagen del coche, con las pinzas de recarga de la batería enchufadas, probablemente dará mucho que hablar, ya que en la imagen se aprecia perfectamente la marca del coche (Honda), la misma con la que tiene contrato. En este sentido, no sabemos si a los directivos de la marca japonesa les habrá hecho mucha gracia que Márquez haya colgado esta fotografía.