La aficionada a quien Valentino Rossi propinó una patada este sábado en el paddock del circuito de Cheste no tiene intención de dejar pasar esta agresión. La mujer, Ana Cabanilla, ha explicado que tiene intención de denunciar al piloto italiano por su feo gesto.

"Yo ni sabía que estaba él. Estaba con unos amigos haciéndonos un selfie, para que salieran los camiones, y en ese momento apareció sin saber de dónde y ni siquiera tocó el pito para avisar de que le diéramos el paso. Lo vamos a denunciar con todas las pruebas y vídeos que hay por las redes sociales", declaró la aficionada. "Me ha hecho un moratón y voy a ir a hacer un parte médico porque le quiero denunciar", ha explicado la mujer.

Por su parte, tras trascender la noticia sobre la patada, Rossi quiso disculparse este domingo tras finalizar el Gran Premio de la Comunitat Valenciana. "Claro que he visto el video cuando me lo han dicho, pero solo se ve la última parte. Lo primero quiero excusarme ante la señora, que espero que esté bien. Para mí es difícil moverme por el paddock, y en Valencia es algo incontrolable, ya que cuando cojo el scooter para llegar al box siempre me frenan para fotos, pedirme autógrafos, y es difícil. La señora estaba haciéndose un selfi, y yo tuve que frenar, y seguramente le di. Valencia es así, es bello encontrarse tanto tifosi, y pido perdón a la señora".