
El concejo de Tineo celebra por segundo año consecutivo las jornadas gastronómicas del gocho. Este evento gastronómico que se extenderá hasta el domingo y que congregará a doce establecimientos de toda la zona.
Estas jornadas del gocho vienen a poner de manifiesto la importancia que ha tenido este animal en la alimentación de los tinetenses y, al mismo tiempo, entroncaron con el mundo rural y ganadero de este municipio.
Cada establecimiento contará con un menú en el que el único protagonista es el gocho y que estará compuesto por tres primeros platos, tres segundos y un postre a elegir. Una amplio abanico gastronómico para que cualquiera pueda disfrutar de estos exquisitos platos.
Además, con el inicio el pasado año de estas jornadas gastronómicas también se comenzó a otorgar el premio «Fernández Lamuño». Los organizadores de estas jornadas han querido establecer este galardón, que reconoce el esfuerzo por dar a conocer, potenciar y desarrollar el concejo de Tineo.

Consulta los principales premios y la Pedrea de la Lotería de Navidad. Descárgate el widget y comprueba tus décimos.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR |
|
|
|||||||