Vivienda

Estudios y lofts en Asturias por menos de 100.000 euros

Si estás buscando un estudio o loft no te pierdas estas inmejorables ofertas...

11.03.2016 | 04:11

Para ayudarte en la difícil búsqueda de un inmueble que se adapte a tus necesidades, hemos seleccionado unas inmejorables ofertas para adquirir un estudio o loft en Asturias por menos de 100.000 euros.

Venta de estudio en Huca, Prados (Oviedo) - 86.000 euros
Estudio con una superficie de 38 metros cuadrados situado junto al nuevo hospital en un edificio de reciente construcción. Es muy luminoso y además, incluye una plaza de garaje. (Más información)

Venta de estudio en Huca, Prados (Oviedo) - 87.000 euros
Estudio seminuevo, muy acogedor, con una superficie útil de 31 metros cuadrados. Ideal para vivir sólo o en pareja, es muy soleado y tiene una orientación sureste. Incluye plaza de garaje. (Más información)

Venta de estudio en Oviedo 90.000 euros
Estudio en la zona de Los prados, con una superficie de 42 metros cuadrados. Tiene baño y cocina equipada. Tiene orientación sur, y cuenta con suelo de tarima flotante y carpintería exterior de aluminio. (Más información)

Venta de estudio en Centro (Oviedo) – 84.700 euros
Estudio-apartamento situado en el centro de Oviedo con 56 metros cuadrados construidos, distribuidos en un vestíbulo de entrada al salón-cocina, baño completo y dormitorio doble. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine