¿Estás buscando un ático en venta en Asturias? Bien, pues para ayudarte en la laboriosa tarea de búsqueda hemos seleccionado unas inmejorables ofertas para adquirir un ático en Asturias por menos de 120.000 euros.

Venta de ático en Oviedo - 120.000 euros

Ático a reformar en la zona Valentín Masip de 52 metros cuadrados construidos, que consta dos dormitorios, salón, cocina, baño y una terraza de 25 metros cuadrados aproximadamente. (Más información)

Venta de ático en Sama - 39.800 euros

Ático a reformar de 75 metros cuadrados construidos, que consta de dos dormitorios, salón-cocina, baño completo, ascensor, despensa, trastero, ascensor y calefacción. (Más información)

Venta de ático en Pumarín, Teatinos - 95.000 euros

Ático luminoso completamente amueblado de 39 metros cuadrados, distribuidos en un dormitorio, cocina independiente y equipada con electrodomésticos, baño con ducha y una terraza de 19 metros cuadrados aproximadamente. Cuenta con plaza de garaje. (Más información)

Venta de ático en Pola de Siero - 90.000 euros

Ático dúplex de 85 metros cuadrados de superficie, que consta de 2 habitaciones dobles y 2 baños. También tiene terraza y trastero. (Más información)