Vivienda

Pisos en venta en Asturias por menos de 100.000 euros

Si estás inmerso en la búsqueda de una nueva casa, echa un vistazo a estas ofertas de lo más interesantes

30.04.2016 | 06:34

Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes que se toma en la vida. Por eso, se trata de un paso que hay que meditar bien. Además, es importante tener muy claro qué es lo que estamos buscando y lo que necesitamos.

Para hacerte esta búsqueda un poco más sencilla te presentamos cinco ofertas de pisos en venta Asturias por menos de 100.000 euros.

Venta de ático en Pumarín, Teatinos – 80.000 euros
Luminoso y soleado ático con terraza de 19 m2. La casa está totalmente amueblada y equipada con todo tipo de electrodomésticos. Perfectamente conservado, el piso cuenta con un dormitorio, un baño y salón con cocina. (Más información)

Venta de estudio en el centro de Oviedo – 84.700 euros
Loft para reformar en un edificio de 20-30 años de antigüedad en perfecto estado de conservación y con ascensores. La vivienda consta de 56 m2 construidos y es de lo más luminosa. (Más información)

Venta de piso en Luarca – 55.000 euros
Amplio piso de 137 metros cuadrados, que consta de 4 habitaciones, cocina, salón y baño. Necesita una reforma completa y, dadas sus dimensiones, ofreces múltiples posibilidades. Se vende también con un trastero. (Más información)

Venta de casa en Langreo – 96.000 euros
Excelente piso con necesidad de reformas. Tiene 163 m2 construidos, distribuidos en tres habitaciones, un baño, un aseo y cocina. La casa cuenta con un armario empotrado y un trastero. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine