Si estás buscando un local en el que instalar tu negocio te interesarán los anuncios que hemos seleccionado por un valor inferior a 500 euros, que se pueden ajustar a tus posibilidades.

No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a los siguientes anuncios. Entre ellos puede estar el local comercial que estás buscando:

Local en alquiler por 500 euros en La Monxina

Interesante local en una zona muy comercial y en expansión. El inmueble se encuentra todavía de obra, por lo que aporta muchas posibilidades. (Más información)

Local en alquiler por 300 euros en Avilés

Inmueble de 50 metros cuadrados construidos en una planta baja a pie de calle. El local cuenta con aseo y despensa y se encuentra en perfecto estado. Su ubicación es de lo más atractiva para diversos tipos de negocios. (Más información)

Local en alquiler por 460 euros en Oviedo

Amplio local comercial de 110 metros cuadrados en el centro de Oviedo. Se trata de un inmueble recientemente reformado, con suelos de gres, calefacción de caldera de pellet y gran escaparate de 8 metros cuadrados. Cuenta, además, con una sala de juntas, un despacho y zona de exposición. (Más información)