Si estás inmerso en la busca de una vivienda y lo que quieres es un loft, aquí tienes la solución. Te ofrecemos una selección de pequeños inmuebles de lo más coquetos y a precios muy interesantes en la provincia de Asturias.

La moda de las pequeñas viviendas es una realidad, dados los nuevos hábitos de vida. Si lo que quieres es un acogedor loft para disfrutar de tu hogar, echa un vistazo a estas ofertas de estudios y lofts en venta en Asturias por menos de 100.000 euros.

Estudio en venta por 84.700 euros en Oviedo

Atractivo y céntrico loft, con 56 metros cuadrados construidos. El apartamento está distribuido en un vestíbulo-entrada, que da paso a un salón-office y a un dormitorio doble y un baño completo. (Más información)

Estudio en venta por 87.000 euros en Huca (Oviedo)

Coqueto y bonito loft con muy buena orientación y bonitas vistas. La vivienda está en perfecto estado y lista para entrar a vivir. Cuenta con dos armarios empotrados y cocina totalmente equipada. (Más información)

Estudio en venta por 73.000 euros en Avilés

Luminoso estudio de 45 metros cuadrados en perfecto estado. La vivienda cuenta con una cocina integrada en salón-comedor, un dormitorio y un baño. El inmueble está dotado de ascensor. (Más información)

Estudio en venta por 39.000 euros en Pumarín

Apartamento de 30 metros cuadrados con muy buena ubicación. La vivienda consta de un recibidor, salón-cocina y baño. El inmueble dispone de un armario empotrado y un tendedero descubierto. (Más información)

Estudio en venta por 53.000 euros en Pumarín

Interesante loft de 35 metros cuadrados construidos en perfecto estado de conservación. La vivienda está ubicada en un segundo piso y cuenta con una habitación principal, baño y cocina. (Más información)