¿Estás buscando una casa en venta en Asturias? Bien, pues para ayudarte en la laboriosa tarea de búsqueda hemos seleccionado unas inmejorables ofertas para adquirir una vivienda en Asturias por menos de 100.000 euros.

Casa en Quirós por 65.000 euros

Casa con parcela de 1.362 metros cuadrados. La vivienda es totalmente independiente y cuenta con una amplia terraza y vistas al pueblo. Está distribuida en tres dormitorios y dispone de un baño. (Más información)

Casa en Oviedo por 69.900 euros

Casa adosada con vistas al valle de Villaviciosa. La vivienda cuenta con dos plantas y dispone de bonitas vistas y tiene amplios espacios diáfanos, así como tres dormitorios, cocina y baño. (Más información)

Casa en San Esteban de las Cruces por 80.000 euros

Ideal para pasar los fines de semana, a solo 10 minutos de Oviedo. La vivienda cuenta con un terreno de 1.200 metros cuadrados, con árboles frutales y huerta. Tiene además un garaje cerrado y un cenador con cocina y parrilla. (Más información)

Casa en Turón por 40.000 euros

Coqueta casa en perfecto estado. La vivienda cuenta con 60 metros cuadrados, distribuidos en tres dormitorios, dos baños, salón-comedor y cocina. (Más información)

Casa en Torazo por 52.500 euros

Cabaña reformada respetando su esencia pero con un nuevo toque de diseño y confort. La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada. Está ubicada en una finca de 4.400 metros cuadrados. (Más información)