Si estás buscando un local en el que instalar tu negocio te interesarán los anuncios que hemos seleccionado por un valor inferior a 600 euros, que se pueden ajustar a tus posibilidades.

No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a los siguientes anuncios. Entre ellos puede estar el local comercial que estás buscando:

Local de alquiler de larga duración en Oviedo - 550 euros

Se alquila local de 164 metros cuadrados acondicionado como bar (sin traspaso), totalmente instalado con maquinaria y existencias. Está insonorizado y se piden 4 meses de fianza. (Más información)

Local de alquiler de larga duración en Gijón - 350 euros

Comercio totalmente diáfano de 75 metros cuadrados ubicado en la zona de El Llano. Dispone de un aseo y dos escaparates. (Más información)

Local de alquiler de larga duración en Castrillón - 500 euros

Café bar de 63 metros cuadrados construidos en la urbanización Coto Carcedo totalmente equipado, listo para empezar a funcionar. (Más información)

Local de alquiler de larga duración en Oviedo - 460 euros

Alquiler de local comercial con 110 metros cuadrados en Oviedo. Cuenta con suelos de gress, calefacción, un escaparate de 8 metros y un expositor de 32 metros. ADemás, también dispone de un despacho y un baño completo. (Más información)