07 de junio de 2016
07.06.2016
Inmuebles

Locales de alquiler en Asturias por menos de 600 euros

Si estás buscando un local en alquiler en Asturias, aquí te ofrecemos la mejor selección

08.06.2016 | 03:57

Si estás buscando un local en el que instalar tu negocio te interesarán los anuncios que hemos seleccionado por un valor inferior a 600 euros, que se pueden ajustar a tus posibilidades.

No pierdas más el tiempo y echa un vistazo a los siguientes anuncios. Entre ellos puede estar el local comercial que estás buscando:

Local de alquiler de larga duración en Oviedo – 550 euros
Se alquila local de 164 metros cuadrados acondicionado como bar (sin traspaso), totalmente instalado con maquinaria y existencias. Está insonorizado y se piden 4 meses de fianza. (Más información)

Local de alquiler de larga duración en Gijón – 350 euros
Comercio totalmente diáfano de 75 metros cuadrados ubicado en la zona de El Llano. Dispone de un aseo y dos escaparates. (Más información)

Local de alquiler de larga duración en Castrillón – 500 euros
Café bar de 63 metros cuadrados construidos en la urbanización Coto Carcedo totalmente equipado, listo para empezar a funcionar. (Más información)

Local de alquiler de larga duración en Oviedo – 460 euros
Alquiler de local comercial con 110 metros cuadrados en Oviedo. Cuenta con suelos de gress, calefacción, un escaparate de 8 metros y un expositor de 32 metros. ADemás, también dispone de un despacho y un baño completo. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine