Vivienda

Pisos y casas en venta en Asturias por menos de 100.000 euros

Si estás inmerso en la búsqueda de una nueva casa, echa un vistazo a estas ofertas de lo más interesantes

17.06.2016 | 03:34

Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Por ello, se trata de un paso que hay que meditar bien. Además, es importante tener muy claro qué es lo que estamos buscando y lo que necesitamos.

Para hacerte esta búsqueda un poco más sencilla te ayudamos seleccionando cinco ofertas de pisos en venta Asturias por 100.000 euros o menos:

Piso a la venta en Oviedo – 100.000 euros
Vivienda a reformar de 62 metros cuadrados construidos, distribuidos en 2 habitaciones, salón, cocina y baño. Ubicado en una tercera planta en un edificio sin ascensor. (Más información)

Casa a la venta en Cabranes – 52.500 euros
Cabaña de 85 metros cuadrados, reformada respetando la esencia del entorno y con un toque de diseño y confort. (Más información)

Casa a la venta en Valdés – 66.000 euros
Chalet de piedra a reformar, ubicado en una precela de 250 metros cuadrados, que cuenta con 1 dormitorios, cocina, salita y un baño y dormitorio. (Más información)

Ático a la venta Pumarín – 80.000 euros
Precioso ático de 1 dormitorio con terraza de 19 metros. Está totalmente amueblado, con cocina independiente y equipada con electrodomésticos y un baño con ducha. Plaza de garaje opcional. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine