Si estás buscando una vivienda en venta y no sabes muy bien por dónde empezar, hemos seleccionado para ti unas inmejorables ofertas de dúplex en venta en Asturias por menos de 150.000 euros.

Dúplex en venta en Oviedo - 135.000 euros

Vivienda situada en pleno centro de Oviedo. Este dúplex cuenta con 87 metros cuadrados repartidos en 3 dormitorios, un baño completo y un aseo, un salón amplio con chimenea, una cocina independiente con terraza, despensa, garaje y trastero. (Más información)

Dúplex en venta en Villaviciosa - 99.000 euros

Esta vivienda de 66 metros cuadrados tiene unas preciosas vistas al casco antiguo de Villaviciosa. El dúplex, en buen estado, cuenta también con 2 dormitorios, 2 baños, cocina, plaza de garaje y trastero. (Más información)

Dúplex en venta en Gijón - 95.000 euros

En un edificio de tres plantas de La Calzada, una zona tranquila pero muy comercial y bien conectada con el transporte público, se encuentra este dúplex de 85 metros cuadrados construidos. Esta vivienda tiene 2 dormitorios, un baño y un aseo, cocina equipada, 2 terrazas y un trastero. (Más información)

Dúplex en venta en Langreo - 87.000 euros

Vivienda ubicada en Sama, cerca del centro de Langreo, bien conectada con el transporte público y lista para entrar a vivir. Este dúplex cuenta con 80 metros cuadrados construidos repartidos en 2 dormitorios, un baño y un aseo, salón, cocina equipada, garaje con una plaza de parking para un coche y trastero. (Más información)

Dúplex en venta en Morcín - 110.000 euros

A 10 kilómetros de Mieres, en Morcín, se encuentra este dúplex de 101 metros cuadrados con cuatro dormitorios 2 baños completos, un aseo, una cocina independiente y equipada, un salón de 22 metros cuadrados con terraza, garaje y trastero. (Más información)