El alquiler con opción a compra está cogiendo mucho auge en España y cada son más los que se decantan por esta posibilidad. Para que no te vuelvas loco comparando mil ofertas, te presentamos varias ofertas de pisos de alquiler con opción a compra en Asturias.

Piso de alquiler con opción a compra en Siero - 450 euros

Piso-apartamento con opción a compra ubicado en El Berrón, con unas vistas espectaculares a Oviedo y a la montaña central. Esta vivienda cuenta con 104 metros cuadrados repartidos en 3 dormitorios, dos baños, cocina amueblada y con electrodomésticos, una terraza, trastero en el propio piso y garaje. (Más información)

Piso de alquiler con opción a compra en Oviedo - 450 euros

Piso de pocos años situado en el centro de la ciudad, al lado de la playa y del ayuntamiento. La vivienda cuenta con 70 metros cuadrados repartidos en 2 dormitorios, un baño, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, despensa y un salón de 16 metros cuadrados. (Más información)

Chalet de alquiler con opción a compra en Oviedo - 1.400 euros

Chalet situado en el casco urbano de Oviedo que cuenta con una parcela de 410 metros cuadrados, con 300 de esos metros cuadrados repartidos en 5 habitaciones, 3 baños, cocina amueblada, salón con chimenea, terraza, jardín y garaje para dos coches.(Más información)

Chalet de alquiler con opción a compra en Oviedo - 1.200 euros

Casa-chalet situada en la zona San Esteban de las Cruces que cuenta con 1.200 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 5.900 m2 y distribuidos en 15 dormitorios, 5 baños, varios salones y cocinas, terraza, chimenea, jardín y garaje. (Más información)

Piso de alquiler con opción a compra en Oviedo - 450 euros

Vivienda soleada y totalmente amueblada ubicada en La Ería, en una zona tranquila y bien conectada con el transporte público. Este piso cuenta con 95 metros cuadrados repartidos en 2 dormitorios, un baño, una cocina equipada, un garaje y trastero. (Más información)