Comprar una vivienda es una de las decisiones más importantes que se toma en la vida. Por eso, se trata de un paso que hay que meditar bien. Además, es importante tener muy claro qué es lo que estamos buscando y lo que necesitamos.

Para hacerte esta búsqueda un poco más sencilla te presentamos cinco ofertas de pisos en venta Asturias por menos de 100.000 euros.

Piso en venta en el centro de Gijón- 74.800 euros

Situado en el barrio del Coto, los 84 metros cuadrados de esta vivienda se distribuyen en 3 dormitorios, un baño, una cocina amueblada e independiente, salón, trastero y una carbonera. (Más información)

Piso en venta en el centro de Gijón- 89.000 euros

Vivienda muy luminosa situada a dos pasos del paseo Begoña, en una zona con comercios y colegios. Este piso cuenta con 85 metros cuadrados distribuidos en 2 habitaciones, un baño, un salón comedor, una cocina y despensa. (Más información)

Piso en venta en Oviedo - 72.896 euros

Este céntricoy semireformado piso está situado en La Florida, en un edificio de más de 30 años de antigüedad. Cuenta con 95 metros cuadrados repartidos en 3 dormitorios, un baño, una cocina equipada y amueblada, un salón y un trastero. (Más información)

Piso en venta en Gijón - 92.917 euros

Este piso-apartamento en venta se encuentra en el barrio de El Llano. Sus 71 metros cuadrados se encuentran distribiudos en 2 habitaciones, 2 baños, un salón y una cocina. (Más información)

Piso en venta en Aller - 70.000 euros

Este piso está situado en Cabañaquinta, en un edificio de solo ocho años de antigüedad. La vivienda cuenta con 90 metros cuadrados repartidos en 3 habitaciones, un baño, un aseo, salón comedor y cocina amueblada. La zona está cerca del centro, bien conectada con el transporte público. (Más información)