13 de marzo de 2017
13.03.2017
Pisos

Áticos con encanto a la venta en Asturias

Si lo que te gusta son las vistas espectaculares y vivir sin ruidos, estas viviendas son perfectas para ti

16.03.2017 | 11:10

Si quieres que tu vivienda esté cerca del cielo, lo que buscas es un ático. En todas las ciudades hay auténticas maravillas en áticos pero se salen de tu presupuesto? Por un precio que se adapte más a tu bolsillo, puedes disfrutar del tuyo, terraza con buenas vistas y respirar aire puro. Te ofrecemos 5 ejemplos de áticos con encanto en Asturias.

Venta de ático en Montecerrado (Oviedo), 128.000 euros

Éste ático de 85 metros cuadrados está listo para reformar, cuenta con 3 habitaciones (2 dobles y 1 individual), salón, cocina y una despensa. ( Más información)




Venta de ático en Ciudad Naranco, 129.000 euros

Ático de 88 metros cuadrados con una fabulosa terraza ideal para disfrutar de los atardeceres de verano o tomar el sol con toda tranquilidad. También tiene 3 dormitorios (uno de ellos doble), baño completo, una amplia cocina y salón-comedor con acceso a la terraza. ( Más información)

Tucasa.com



Venta de ático en Nuevo Gijón, 115.000 euros

Un estupendo ático de 73 metros cuadrados en un edificio seminuevo muy cerca del Corte Inglés. Está ubicado en la última planta, piso en bajo-cubierta y con velux en cocina y en el dormitorio principal. También cuenta con una ventana practicable en el segundo dormitorio y en el salón. Tiene buena distribución y un estupendo y amplio baño con bañera de hidromasaje. ( Más información)

Tucasa.com



Venta de ático en Oviedo, La Florida, 105.000 Euros

Un precioso ático, luminosísimo y barato, con gran terraza, estupendas vistas y las mejores calidades del mercado en propiedad nueva. Con 45 metros cuadrados de superficie y 35 de terraza, es ideal para personas jóvenes o parejas que empiezan a vivir juntas. Tiene una habitación y un baño. ( Más información)

Tucasa.com



Venta de ático en Centro (Oviedo), 111.000 euros

Éste ático de 67 metros cuadrados construidos, cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, una cocina amueblada con electrodomésticos, armarios empotrados y calefacción. ( Más información)

Tucasa.com
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine