Esta semana, te mostramos pisos con varios dormitorios. La familia crece y con ella las necesidades de espacio. Para facilitarte la búsqueda te traemos 5 pisos en Asturias para que te hagas una idea. En Tucasa.com tenemos ese piso, casa, terreno o local que buscas.

Venta de piso en Avilés por 65.000 euros

Piso otalmente reformado. Distribuido en tres dormitorios, salón-cocina, baño; cocina amueblada con electrodomésticos, mesa-barra de silestone, baño con plato ducha y mueble lavabo. Con ventanas de P.V.C doble acristalamiento con oscilo, portería blanca, suelos gres, armario empotrado en hall, tomas de tv. en dormitorios, agua caliente termo eléctrico semi instantáneo, trastero y electricidad nueva. (Más información y fotografías).

Venta de piso en La Florida por 85.000 euros

Oportunidad en Vallobín. Vivienda de 4 dormitorios, dos baños completos, salón comedor, amplia cocina totalmente equipada y trastero dentro de la vivienda. Totalmente reformada y exterior a 3 calles. Calefacción de bajo consumo. Zona con todos los servicios a 10 minutos del centro de la ciudad. Segunda planta sin ascensor. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Avilés por 88.600 euros

Bonito piso en la zona de Llano Ponte, de 85 m2. Cuenta con 3 dormitorios, calefacción, un baño con bañera, cocina con vitrocerámica, despensa grande, suelo de tarima, puertas nuevas, ventanas de PVC y ascensor. Zona con excelentes vista al Niemeyer y con todos los servicios, cerca comercios y transporte público. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Periurbano por 149.900 euros

Fantástico piso totalmente reformado con amplio hall que hace de distribuidor a la zona de recibo. Compuesta por dos ambientes, comedor, por un amplio pasillo nos adentramos en la zona de dormitorios, tres en total. El dormitorio principal, se caracteriza por su amplitud y su gran luminosidad. Piso totalmente reformado listo para entrar. Instalación de calefacción, electricidad y puertas totalmente nuevas. Exterior y muy soleado. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Ciudad Naranco por 67.000 euros

Piso posterior en la mejor zona del Naranco, 65 m2. Se distribuye en 3 dormitorios, salón muy luminoso, cocina y baño. Os proponemos una reforma arriesgada para sacarle las máximas posibilidades a esta vivienda. ¿Qué os parece? (Más información y fotografías).