07 de febrero de 2018
07.02.2018
Vivienda

Casas adosadas e independientes a la venta en Asturias

Te mostramos distintas viviendas en venta en varios puntos y con diferentes precios

07.02.2018 | 20:04

La elección de vivir en una casa adosada, pareada o independiente, te da la posibilidad de diferenciar en un hogar la zonas de descanso de las zonas comunes, así como poder disfrutar de espacios exteriores como terrazas o patios. En Tucasa.com tenemos esa casa o chalet en Asturias que buscas. Esta es la selección que te traemos.

 

Venta de casa en Llanera por 258.000 euros

Adosado 277 m?2;, 4 dormitorios, 2 baños, aseo, alumbrado, asfaltado, urbanizado, esquina, cocina, terraza, suelos, jardín 100 m2, garaje para 2 coches, armarios, calefacción, vidrios dobles, año construcción 2002, agua, luz, gas, carpintería exterior, soleado, alarma, etc. (Más información y fotos)



 

Venta de casa en Periurbano por 535.000 euros

 
Bonito chalet 3 plantas, sótano con garaje, choco equipado y bodega, habitación, aseo, trastero y sala de calderas. En la 1ª planta hay porche de entrada y terraza muy luminosa, habitación doble con baño, cocina independiente y salón comedor muy acogedor con chimenea, bonita escalera de cerezo con paredes de pavés para dejar entrar la luz, te lleva a la planta superior donde encontrarás 3 habitaciones y un baño. Los techos son altos y se ha optimizado la colocación y tamaño de las ventanas para dejar entrar la mayor cantidad de luz en la vivienda. (Más info y fotos)


Venta de casa en Somió por 1.600.000 euros

Si quieres vivir en una zona privilegiada, tranquila, rodeada de vegetación, árboles , seguridad, te vendemos este estupendo chalet independiente construido sobre una parcela de 12.000 m?2; con estupendo jardín totalmente consolidado, casa de 3 plantas de 900 m?2; de construcción. (Más información y fotografías)


Venta de casa en Noreña por 243.000 euros

Impresionante chalet de 2 alturas ubicado en una Urbanización tranquila. La distribución ha sido magníficamente pensada al tener ventanales que ocupan casi toda la pared y emplazados hacia adelante y hacia atrás permitiendo entrada de luz todo el día. (Más info y fotos)



Venta de casa en Muros del Nalón por 170.000 euros

Adosado planta baja: salón-comedor con chimenea, cocina, baño y un dormitorio. 1ª Planta: 2 dormitorios y baño, portería lacada en blanco, carpintería exterior de madera de iroco, escaleras de roble, armarios empotrados en dormitorios, calefacción eléctrica con radiadores de aluminio, aerotermo para agua caliente. Jardín en parte posterior.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine