Un piso amueblado puede eliminarnos un gasto adicional al adquirir una vivienda, un piso sin amueblar y quizás para reformar, con tu toque personal se transforma en un hogar ideal, a tu gusto y acondicionado a tus necesidades. En Tucasa.com tenemos lo que buscas. Mira aquí pisos económicos en Asturias.

Venta de piso en Centro por 70.000 euros

Piso en Oviedo de 71 m2. Un dormitorio, un baño y piscina comunitaria. Dispone de sistema de aspiración centralizado, sistema domótica preinstalado, termostato y persianas eléctricas. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Centro por 63.000 euros

Piso reformado en Tenderina de 78 m2 construidos. Dispone de 3 dormitorios, cocina y baño. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Pravia por 83.000 euros

Magnífico piso en edificio histórico en el centro de Pravia. Caracterizado por amplias habitaciones con distribución típica de la época, 160 m2, 5 dormitorios y 2 baños. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Avilés por 109.000 euros

Piso de 82 m2 próximo al Centro Comercial El Atrio, con altura. Dispone de 3 dormitorios, salón, baño y cocina. Posibilidad de servicios de calefacción y agua caliente mediante gas ciudad. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Ciudad Naranco por 70.000 euros

Bonito apartamento en 3ª planta, distribuido en salón, cocina independiente, habitación (con armario empotrado) y baño. Ubicado en urbanización cerrada con parque infantil, a diez minutos de la calle Uría y próximo a todos los servicios. Posibilidad de plaza de garaje en el edificio. (Más información y fotografías)