Haya Real Estate lanza una campaña de 3.900 inmuebles con descuentos de hasta el 40%. Más de 2.800 inmuebles se podrán adquirir por menos de 80.000 euros. En el caso que el comprador necesite financiación para adquirir el inmueble, dispondrá de condiciones ventajosas en préstamos hipotecarios de la entidad. Tucasa.com te ofrece oportunidades de inmuebles de Haya.

Venta de piso en Cudillero por 77.986 euros

Precioso apartamento en Soto de Luiña en Asturias. Distribuido en cocina americana, un baño, un dormitorio y un trastero. Es muy luminoso y tiene magníficas calidades. Situado a 5 minutos de la playa de San Pedro de La Ribera (Bandera Azul) y a 15 minutos del aeropuerto. Muy buen precio, consúltenos sin compromiso. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Ciaño por 89.971 euros

Venta de piso-apartamento en Ciaño (Langreo), con 112 m2 construidos, 3 dormitorios, 2 baños, ascensor, aire acondicionado frío/calor. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Felechosa por 94.956 euros

Venta de piso en Felechosa (Aller) con 102 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño, aire acondicionado y ascensor. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Zona Siones por 101.599 euros

Vivienda en edificio de reciente construcción. Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, cocina amueblada. Exterior. Con garaje y trastero. (Más información y fotografías)

Venta de piso en La Nueva por 102.743 euros

Piso de 3 dormitorios y 2 baños. Cocina amueblada, ventanas de madera, suelos de parquet. Dispone de trastero. (Más información y fotografías)