08 de marzo de 2018
08.03.2018
Vivienda

Casas a la venta en Asturias

Una selección de viviendas en Corvera, Gijón, Caldones, Somió y Puerto de Vega

08.03.2018 | 10:27

Llega el tiempo perfecto para disfrutar del sol, el mar y la naturaleza. Fines de semana y vacaciones donde poder desconectar y descansar. Para agilizar tu búsqueda te mostramos en Asturias pisos y casas en Tucasa.com para que sólo te quede preparar el equipaje.

Venta de casa en Corvera por 370.000 euros

Precioso chalet de 3 plantas con salón comedor con chimenea y acceso al porche de madera de unos 30 m2, baño completo con ducha, cocina independiente totalmente equipada con electrodomésticos de última generación y muebles de madera. Además, también dispone de garaje con acceso a la vivienda para 2 coches, piscina de madera y barbacoa. (Más información y fotografías)


 

Venta de piso en Gijón por 130.000 euros

Piso a 50 m de la playa San Lorenzo, reformado y amueblado. Dispone de 2 habitaciones amplias, salón, cocina amueblada y equipada y baño, aislado de ruidos. Ubicado en una zona con todos los servicios alrededor, supermercados, restaurantes, locales de ocio, comercio, parques, autobuses? No pierda la oportunidad de tener una vivienda reformada al lado de la playa. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Caldones por 180.000 euros

Casa de piedra con mucho encanto en un entorno rural y a un paso de la ciudad. Consta de 5 dormitorios, salón con chimenea y sala de juegos, cocina amueblada, 2 baños y trastero. Y otra segunda casa de piedra para reformar de 2 plantas con corredor y antojana. Ideal para desconectar rodeado de naturaleza tanto para negocio como para vivienda, para poder disfrutar con familia y amigos. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Somió por 99.900 euros

Apartamento en la playa de Estaño a 10 minutos del centro de Gijón y perfectamente comunicado de 38 m2 con terraza con vistas increíbles al mar. Muy cercano a todas las posibilidades de deportes náuticos (pesca, pesca submarina, surf, vela ligera.. . ), enclave de senderismo y trekking, parapente y paramotor. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Puerto de Vega por 105.000 euros

La primera impresión que se tiene al llegar a Puerto de Vega es placentera por encima de todo, cuando llegamos nuestro ánimo se contagia del blanco inmaculado de sus casas. Los recovecos y laberintos que forman sus calles y callejas son un enredo ordenado y limpio por el que da gusto pasear y recrearse. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine