El aumento de las hipotecas reflejan el buen momento para adquirir una vivienda. En Tucasa.com puedes comprar pisos baratos en Asturias hasta 180.000 euros.

Venta de piso en Pola de Siero por 110.000 euros

Piso 80 m2 construidos en edificio de 4 plantas, 2 dormitorios, a estrenar, armarios empotrados, plaza de garaje, trastero, cocina amueblada, 2 baños. (Más info y fotos)

Venta de piso en Tenderina por 132.500 euros

Piso situado en el distrito de Fozaneldi, 5ª planta, 84 m2 de los cuales 75 m2 son útiles, dispone de 2 habitaciones y 2 baños. (Más info y fotos)

Venta de piso en San Claudio por 119.000 euros

Si siempre has soñado con alejarte de Oviedo y vivir en una comunidad tranquila, no pierdas esta fantástica oportunidad de vivir en plena naturaleza, dispondrás de lo bueno de los 2 mundos, está a un paso de la estación y frente parada del bus urbano. Es un piso moderno de reciente construcción, bien aislado y con buena orientación, además, disfrutarás con su amplia terraza. (Más información y fotos)

Venta de piso en El Llano (Gijón) por 100.000 euros

Piso 72 m2 construidos, zona con estupendas comunicaciones, centros comerciales, de salud, deportivos, etc? ). Es de tipo bajo cubierta y se distribuye en: 2 dormitorios, salón, cocina con velux, cuarto de baño y 2 trasteros. Lleva calefacción individual de gas natural. Es exterior y tiene altura con ascensor. (Más información y fotos)

Venta de piso en Lugones (Siero) por 110.000 euros

Piso 70 m2 construidos, 2 dormitorios, buen estado, armarios empotrados, orientado hacia el Sur, cocina equipada, amueblado, 1 baño. (Más info y fotos)