Para que no pierdas tiempo en su búsqueda, Tucasa.com te facilita las 5 casas más visitadas en la web. Mira sus características y verás por qué son las más solicitadas.

Venta de casa en Lue

Chalet reciente construcción, 116 m2 en 2 plantas, en la baja: salón-comedor con salida a porche, cocina independiente completamente equipada y un dormitorio; en la 1ª planta: 2 amplios dormitorios y baño completo. Ideal si buscas tranquilidad y al mismo tiempo tener todos los servicios a tan sólo 10 minutos, disfruta de sus increíbles vistas a la montaña y con la playa a tan sólo 7 km. (Más información y fotografías)

Venta de casa en Periurbano

Fantástico chalet de 130 m2, terreno 3.200 m2, 3 habitaciones amplias, 2 baños independientes (uno con ducha y el otro con bañera), salón muy amplio con chimenea, cocina totalmente equipada y amueblada, 2 garajes, 2 terrazas (una abierta y la otra cerrada), casita de aperos, parrilla, el terreno dispone de flora variada con varios limoneros y manzanos entre otros. (Más info y fotos)

Venta de casa en Ribadesella

Fantástica casa rehabilitada en 2005 con estructura de piedra y madera y en un estado impecable, dividida en 2 viviendas destinadas al Turismo Rural (fácil volver a convertirla en una sola). Cada casa consta de salón-comedor, cocina, 3 dormitorios, un baño y un aseo. Parcela de 800 m2 con cenador y barbacoa. Situada en un lugar idílico, con vistas al mar y a la montaña, en plena naturaleza y a tan sólo 7 km. del centro de Ribadesella. (Más info y fotos)

Venta de casa en Xivares

Chalet adosado 130 m2 a las afueras de Gijón con impresionantes vistas al mar, dispone de jardín privado y zonas comunes como piscina, pista de tenis, padel, etc.

Planta baja: garaje y una habitación, baño y trastero.

1ª planta: salón comedor, cocina americana totalmente equipada y una terraza cerrada.

2ª planta: 2 habitaciones amplias con armarios empotrados y un baño. Para entrar a vivir. (Más info y fotos)

Venta de casa en La Felguera

Casa independiente 100 m2 construidos, 4 dormitorios, buen estado, cercana a la población, amplio salón, cocina y baño. Garaje varios vehículos, sótano, bodega, calefacción de gasoil. (Más información y fotos)