15 de mayo de 2018
15.05.2018
Vivienda

Áticos a la venta en Asturias

Una selección de exclusivos áticos en varios puntos del centro de Oviedo y cercanías

15.05.2018 | 21:29

Los áticos, esas viviendas exclusivas, que con sus vistas, terrazas y distribución, hace de ellos un conjunto de cualidades para tener tu vivienda ideal. Llega la época del año para disfrutarlos, noches al aire libre, almuerzos con los amigos, decorarlos con plantas, muebles de madera, darles color y vivir unos momentos al aire libre dentro de lo cosmopolita. Hemos seleccionado estos áticos en Asturias para ti.

Venta de ático en Centro (Oviedo)

Ático 135 m2 de superficie, 4 habitaciones, 2 baños, para entrar a vivir, cocina equipada, orientación Sur, suelo de madera, carpintería exterior de aluminio, adaptado a minusválidos, armarios empotrados, ascensor, despensa, garaje, luminoso, puerta blindada, 3 terrazas, todo exterior, trastero, autobuses, centros comerciales, colegios, hospitales, tren, urbanización, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles. (Más información y fotografías)



Venta de ático en Centro (Oviedo)

Ático de 2 dormitorios con salón comedor y espléndida terraza orientada al Sur, una promoción nueva y recién entregada, sita en la mejor zona de Montecerrao, frente a la zona de unifamiliares, vistas a la sierra del Aramo. (Más info y fotos)


Venta de ático en Masip (Oviedo)

Precioso ático con 2 terrazas de 40 m2 cada una, 3 habitaciones, 2 baños completos, uno con ducha, cocina equipada, amplio salón, plaza de garaje y trastero. Buena orientación, a 5 minutos del centro, bien conectado con transporte público. (Más info y fotos)



 


Venta de ático en Vallobín

Si te gustan las viviendas con terraza, este ático te va a encantar, para reformar a tu gusto, compuesto de hall de entrada, salón amplio muy luminoso, una pequeña cocina cuadrada, baño completo y 3 habitaciones. Actualmente 2 de las habitaciones están unidas, aunque se pueden dividir nuevamente. Junto al baño tiene 2 armarios empotrados donde se podría hacer un aseo. La terraza tiene una parte cerrada con galería y la otra abierta, dispone además de una plaza de garaje grande a la que se accede por ascensor directamente y un trastero. (Más info y fotos)



Venta de ático en Centro (Oviedo)

Atico con 85 m2 construidos, 3 dormitorios, necesita reforma, orientado hacia el Este, la vivienda dispone de garaje. (Más info y fotos)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine