Es el momento ideal para comprar tu vivienda, no le des más vueltas y mira que pisos con buenos precios. Para que no pierdas un sólo minuto, hemos encontrado esta selección de inmuebles. ¿Quieres verlos?

Venta de piso en centro (Gijón)

Si buscas vivir en un piso luminoso, todo reformado, para entrar a vivir y estrenar, es tu oportunidad, distribuido en 3 habitaciones, salón-cocina, un baño completo. Es un 5º de altura, con calefacción de gas individual, caldera nueva a estrenar, multitud de buenas calidades. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Ribadesella

Piso 90 m2 construidos en 1ª planta, 3 dormitorios, reformado, 3 armarios empotrados, trastero, cocina equipada, 2 baños, a 200 m. de la playa de Santa Marina. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Pola de Siero

Piso 72 m2 construidos con garaje y trastero, salón-comedor, cocina, baño y aseo, armario empotrado en dormitorio principal, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, calefacción y agua caliente individual mediante caldera de gas natural, radiadores de aluminio, parquet flotante excepto cocina y baños. Además, videoportero, puertas en roble. (Más información y fotografías)

Venta de piso en Puerto de Vega

Maravilloso piso con vistas al puerto y a la lonja, 115 m2 construidos, 4 dormitorios, la primera impresión que se tiene al llegar a Puerto de Vega es placentera, nuestro ánimo se contagia del blanco inmaculado de sus casas, los recovecos y laberintos que forman sus calles y callejas, que en otro enclave similar serían angostas o incluso tortuosas, son aquí un enredo ordenado y limpio por el que da gusto pasear y recrearse. (Más información y fotografías)

Venta de dúplex en Lugo de Llanera

Estupendo dúplex con vistas, en planta baja se encuentra: salón, cocina equipada, aseo con plato de ducha, un dormitorio con armario empotrado. Planta superior: dormitorio principal en suite, armario empotrado, terraza con vistas, zona de lavado. Suelos de parquet y cerámica, ventanas de aluminio puente térmico, calefacción eléctrica e instalación hilo radiante. Plaza de garaje y trastero. (Más información y fotografías)