Los quioscos de la localidad pontevedresa de Arcade han agotado «en tiempo récord» todos los ejemplares de la revista «Interviú», que ayer publicaba en portada un desnudo de la joven pontevedresa que fue detenida en México, Ana María Ríos,que ha provocado opiniones encontradas entre sus vecinos.

Según relató el propietario de un quiosco ubicado en las proximidades de la peluquería que regenta la joven, Francisco José Parada,todos los ejemplares de la conocida publicación se han agotado «en apenas hora y media». «Hoy hemos recibido y vendido un 600 por ciento más de lo que acostumbramos en una semana normal», resaltó el dueño del establecimiento.

Los interesados en adquirir la revista para poder contemplar el reportaje fotográfico han sido especialmente mujeres, «que se debatían entre la curiosidad y la sorpresa», observó.

Los comentarios y las reacciones que el reportaje ha despertado entre los vecinos han sido «para todos los gustos», afirmó el quiosquero.

Y es que el posado de la joven peluquera, que se dio a conocer tras ser detenida en Cancún cuando regresaba de su luna de miel al encontrarse diversa munición en su maleta, ha provocado sentimientos encontrados entre quienes la conocen, que cuestionan que un reportaje de esas características haya sido «lo más apropiado» para la joven.

«Es una vergüenza», manifestó un vecino de Arcade, Francisco Fragueiro, quien reconoció que «la gente se siente defraudada porque, en su momento, fue todo un pueblo el que se movilizó para exigir su liberación».

Otros lugareños como Ángel Danis prefieren no juzgar la decisión de la peluquera al considerar que «cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida».