Lne.es » Galería
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Sarkozy elige por la estatura a los que salen con él ante las cámaras

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Sarkozy, en el taburete.
Sarkozy, en el taburete.  

El presidente francés, Nicolas Sarkozy, exige a su lado gente que esté a su altura. Y no precisamente intelectual. Que se lo digan si no a los trabajadores de la planta tecnológica de automóviles Fuorecia, situada en Caligny, al sur de Caen. Durante una intervención televisada del mandatario galo, se rodeó de un público que no podía superar sus 1,68 centímetros de altura.

El equipo presidencial escogió a 20 trabajadores para ser llevados en autobús y sustituir a los trabajadores habituales de la unidad donde se realizaría la intervención, y situarles justo detrás del líder francés. Los elegidos eran los más bajos. A pesar de las alzas que le permiten «escalar» siete centímetros, a Sarkozy le sigue amargando no tener la estatura que considera digna de él.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad