La actriz Amaia Salamanca tiene que cambiar de aires en la tercera temporada de «Sin tetas no hay paraíso». En esta nueva entrega, su personaje, Catalina, da un giro radical tras haber matado a su marido, Cortés, y haber perdido al Duque, al amor de su vida. A partir de ahora, y tras haber pasado cuatro años en la cárcel, la joven se enfrenta sola a las nuevas historias de la exitosa serie.
Respecto a su personaje, Salamanca explica que se trata de «una nueva Catalina, totalmente diferente a la de las dos temporadas anteriores. Acaba de salir de la cárcel y ya no tiene nada que perder. Lo único que tiene claro es que no quiere verse de nuevo entre rejas».
Ahora, la joven actriz deja de lado a la dulce y enamorada Catalina para interpretar a un mujer fría y dura tras su salida de la prisión.