EN DIRECTO
Lne.es » Galería
    Noticia siguiente 

Iker Casillas, a los pies de una extremeña

El portero del Madrid olvida a Eva González con Ana Isabel, joven directora de marketing de un banco en Madrid

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Portada de la revista.
Portada de la revista. 

Desde que su relación con la modelo Eva González hizo aguas, hace ya casi un año, el futbolista del Real Madrid Iker Casillas no se había dejado ver con una mujer. Ahora, la revista «Diez Minutos» publica en portada unas imágenes que no dejan lugar a dudas: Casillas tiene una nueva pareja. Ella, de 26 años, se llama Ana Isabel y, a pesar de que su origen es extremeño, lleva años viviendo en Madrid en donde ejerce como directora de marketing en un banco.

Agarrados de la mano, paseando por las calles de la capital por la noche y dándose apasionados besos. Así se ha podido ver a esta nueva pareja en cuyas caras se refleja el amor. Ambos salieron a cenar la pasada semana a un conocido restaurante, después de lo cual se marcharon en el coche del deportista. Fue dentro del vehículo donde los enamorados desataron su pasión y allí, tras miradas cómplices, se besaron sin saber que una cámara estaba captando el instante.

Parece que el gusto de Iker por las chicas altas y esbeltas es un hecho. En esto se parece Ana Isabel a su antecesora, además de por la larga melena morena que luce. Según explica la revista, la familia de la joven es conocida por la tienda de muebles que su padre regenta en la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata, ya que su progenitor es un gran empresario de este sector. Por ello, en Navalmoral de la Mata están todos revolucionados tras conocer la noticia de esta relación. Todo este ajetreo ha llevado a la chica a cancelar su página en la red social «Twitter», para que así nadie pueda meterse en su vida privada. Parece que la joven, al igual que su actual novio, es muy discreta a la hora de airear estos temas.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad