EN DIRECTO
Lne.es » Galería
    Noticia siguiente 

Franco no daba las gracias cuando le servían la sopa

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Ana Obregón.
Ana Obregón. 

Juan Cobos, el mayordomo del palacio de El Pardo, ha decidido contar los entresijos de la familia Franco. Y, entre otras cosas, asegura que los Franco no daban gracias al servicio. Además, Cobos también ha explicado que era él quien le abría la puerta a Ana Obregón cuando ella iba al palacio, supuestamente a mantener encuentros con Francis Franco, el nieto mayor del Caudillo. Dice Cobos que Franco «estaba colocado en tal pedestal que se creía que era Franco las 24 horas del día». También dice Cobos que el Caudillo «nunca hablaba de lo mundano» y que era su mujer, Carmen Polo, la que dirigía las eternas conversaciones que mantenían con los invitados que solían ir a comer a El Pardo. Cobos asegura que Franco quería pertenecer a la realeza.

COMPARTIR
 
Bodas Asturias

Tu boda en Asturias

CANALES
Restaurantes, alquiler de vehículos, carpas, peluquería y estética, foto y vídeo...
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes