LIGA BBVA
Lne.es » Galería
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Suspenden el rodaje de la película de Cruise en Cádiz al escaparse siete toros

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Un coche de la Policía, junto a los siete toros que se escaparon. / efe
Un coche de la Policía, junto a los siete toros que se escaparon. / efe 

Dos personas resultaron ayer heridas leves en Cádiz tras ser embestidas por siete toros del rodaje de la película «Knight & Day» que se escaparon en las calles del centro histórico y terminaron en la playa de La Caleta. El Ayuntamiento decidió suspender el rodaje a la espera que la productora, Calle Cruzada, «refuerce las medidas de seguridad».

El casco histórico de la capital gaditana acoge desde este fin de semana el rodaje de la película «Knight & Day» con un ensayo general previo antes de comenzar las grabaciones mañana, que se prolongarán hasta el domingo 29, cuando se espera la presencia de los dos protagonistas de la película, Tom Cruise y Cameron Díaz, para el rodaje de planos cortos.

Para ello la capital gaditana se convertirá en una especie de Pamplona chica en la que durante los días de rodaje se podrán ver un encierro de toros, aunque con la particularidad de que además de a mozos, los morlacos perseguirán a motos y vehículos. La productora a trabaja desde hace dos semanas en las calles de Cádiz y negocia con los comerciantes afectados, que se repartirán una compensación de 400.000 euros por cerrar sus establecimientos para el rodaje.

COMPARTIR
 
Bodas Asturias

Tu boda en Asturias

CANALES
Restaurantes, alquiler de vehículos, carpas, peluquería y estética, foto y vídeo...
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes