Uno de los «ángeles» más famosos de Victoria's Secret, Adriana Lima, dejará su vida al otro lado del océano para trasladarse a la capital española. Su marido, el jugador de baloncesto Marco Jaric, ha firmado con el Real Madrid para cubrir la baja del lesionado Sergio Llull.

Adriana Lima, una de las modelos más deseadas del mundo y una de las incondicionales de Victoria's Secret, establecerá su residencia en nuestra país. Junto a su marido, el jugador de baloncesto Marco Jaric, formará, quizá, la pareja más glamourosa del mundo deportivo a nivel nacional.

El jugador serbio, compañero de Marc Gasol en los Memphis Grizzlies, llega al conjunto merengue para reforzar la posición de base tras los problemas físicos del internacional español Sergio Llull.

Adriana Lima y Marco Jaric se conocieron hace dos años y contrajeron matrimonio el día de San Valentín de este año. Hace poco más de un mes Adriana dio a luz a la hija de la pareja, la pequeña Valentina Lima Jaric, razón por la cual no pudo desfilar para Victoria's Secret en su último desfile.

La pareja sustituye de esta manera a otros matrimonios muy «glamourosos» que han pasado por el Real Madrid. Entre ellos destacan, sin duda alguna, la ex Spice Girl Victoria Beckham, junto a su marido David. Además, el mediocampista Rafael van der Vaart junto a su espectacular mujer, Sylvie, también son considerados una de las parejas más guapas y elegantes del club merengue.

Y más noticias de amor en el club merengue. O de desamor. Amaia Salamanca y Sergio Ramos se han dejado ver juntos en una cena benéfica organizada en un conocido local madrileño. Tras su noviazgo, que acabó hace unos meses, ninguno de los dos confirma ni desmiente que hayan vuelto; aunque tampoco quieren aclarar en qué estado se encuentra su relación.

Aunque sólo han pasado unos meses desde que la relación se rompiera, el futbolista ha declarado que no ha tenido sobresaltos en cuestiones amorosas. «¿Mi corazón? Muy tranquilo, como siempre», ha respondido. Pero la casualidad ha vuelto a reunir a ambos este martes, pues tanto Sergio como la actriz de «Sin tetas no hay paraíso» han coincidido en una cena benéfica de Navidad celebrada en el local madrileño Buddha del Mar.

Amaia, al ser avisada de que el futbolista también había acudido, simplemente respondió: «Ya sabía yo que tenía que venir», y se mostró indiferente a la hora de opinar sobre volver a verlo: «Pues muy bien».