Lne.es » Galería
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

La aventura egipcia de la duquesa de Alba y su novio

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
La feliz pareja, en portada. / ¡HOLA!
La feliz pareja, en portada. / ¡HOLA! 

La duquesa de Alba sabe cómo empezar bien un año nuevo. Tras pasar en Sevilla la Nochevieja junto a Alfonso Díez, la pareja emprendió un viaje que comenzó en París y terminó en Egipto. En todas las imágenes que se han podido captar de su periplo puede verse a ambos sonriendo y disfrutando el uno del otro. Según explica «¡Hola!», se hospedaron en uno de los hoteles más lujosos de la capital egipcia, y tras dejar allí su equipaje se lanzaron a visitar el valle de Giza, donde contemplaron las pirámides y la enigmática esfinge.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad