Unos cuerpazos por otros. El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la actriz Megan Fox sustituyen, a partir de la campaña de esta primavera-verano, al futbolista del Milan David Beckham y a su esposa, Victoria, como modelos de la línea de ropa interior de Emporio Armani y de ropa vaquera para Armani Jeans.

La campaña será lanzada en febrero en medios deportivos -en el caso de Ronaldo-, y de moda y revistas de información general, y con anuncios en las mayores ciudades del mundo, entre las que citan Nueva York, Los Ángeles, Londres, Milán, Roma, París y Tokio.

Las imágenes para la campaña con Cristiano Ronaldo, en las que se le puede ver de pie con un ajustado calzoncillo elástico negro y otro blanco y tumbado vistiendo sólo un vaquero, las hicieron en Madrid los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

Armani asegura que Cristiano es un hombre con un aspecto «sensacional» y con el «físico perfecto de un atleta», un inconformista y la esencia de la juventud, caracterizada por la espontaneidad y el apasionamiento. «Es por su energía por lo que he elegido a Cristiano para que sea la nueva imagen de Armani Jeans y de Emporio Armani Underwear; por su juventud, apasionamiento y, sí, por su sexy.»

Ronaldo se siente halagado por haber sido elegido por Armani, del que se confiesa «fan» desde hace tiempo.