Lne.es » Galería
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

La fiesta ardiente de Aniston y Butler

La pareja no tiene reparos en mostrar su relación tras la gala de los «Globo de oro», con champán y besos en la cocina

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Jennifer Aniston y Gerard Butler.
Jennifer Aniston y Gerard Butler. archivo

Jennifer Aniston y Gerard Butler se han dado una segunda oportunidad. Atendiendo a los rumores después de su aparición en los «Globo de oro», la pareja de actores habría compartido algo más que abrazos en la fiesta posterior a la gala. Después de varios meses de tira y afloja, Aniston y Butler podrían haber retomado una relación que nunca llegó a confirmarse del todo.

Tras varios mensajes y llamadas insistentes de la actriz con la intención de darse otra oportunidad, parece ser que por fin lo ha conseguido. Así lo afirman varios testigos que pudieron ver a la pareja muy cariñosa en la fiesta posterior a la entrega de los «Globos de oro».

Según las declaraciones al «NY Post» de una fuente que vio a la pareja en la fiesta que se celebró después de la entrega de premios, Aniston y Butler fueron vistos primero «bebiendo Möet detrás del escenario» y después «besándose en la cocina». «Estaban cogidos de la cintura toda la noche. La verdad es que sí parecían una pareja. El equipo organizador de la gala se pasó cuchicheando sobre ellos a través de sus "walkie-talkies"», añade este testigo en sus declaraciones al periódico.

Mientras que Jennifer y Gerard se dejaron ver muy contentos y compenetrados durante la fiesta, quien no ha encajado demasiado bien su ruptura con la actriz es su ex novio John Mayer. El músico se ha querido sincerar ahora, meses después de su ruptura, afirmando que el día que pusieron fin a su relación pasó «el peor momento» de su vida.

Cabe recordar que una razón que motivó el distanciamiento de la pareja fueron las continuas infidelidades del cantante...

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad