Lne.es » Galería
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

La artritis de los chinos acabará con los tigres

• José Feliciano denuncia llamadas anónimas
• Harvard distingue a Justin Timberlake

 02:04  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Las dolencias óseas de 25 millones de chinos y la creencia de que los huesos de tigre pueden curarlas están a punto de exterminar a este felino, del que sólo quedan 50 ejemplares en libertad en China. El uso de productos del tigre es una tradición en la medicina china y de poco ha servido que en 1993 Pekín prohibiera el comercio de estos productos y que los médicos y libros de Medicina Tradicional China (MTC) eliminaran de sus registros las recetas con partes de tigre. Incluso persuadiendo al 99 por ciento de los 25 millones de pacientes chinos, el restante 1 por ciento podría exterminar todos los tigres salvajes varias veces.

El cantautor puertorriqueño José Feliciano denunció a las autoridades estadounidenses que ha recibido varias llamadas de una persona desconocida instándolo a dejar su residencia en el estado de Florida. Las llamadas comenzaron el pasado 30 de enero cuando alguien conminó, en voz baja, al músico a irse de su casa de Lehigh Acres y el 1 de febrero recibió tres más por la noche. Las autoridades continúan investigando el caso.

El polifacético Justin Timberlake acaba de recibir el premio «Hombre del año» que entrega la escuela de teatro Hasty Pudding, de la Universidad de Harvard. La escuela de teatro Hasty Pudding, la más antigua del país para estudiantes universitarios, reparte estos premios desde 1951. La intérprete Anne Hathaway recogió el galardón a la «Mujer del año» la semana pasada. En 2009 los agraciados fueron James Franco y Renée Zellweger. Estrellas como Robert Downey Jr., Tom Cruise, Robert De Niro, Bruce Willis y Martin Scorsese han recibido esta distinción en ediciones anteriores.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad