Los Príncipes de Asturias son protagonistas de la prensa esta semana. Además del muy comentado reportaje en «Vanity Fair», los futuros reyes de España son portada de las revistas del corazón debido a la polémica que ha generado la sonrisa de Letizia Ortiz. Al parecer, la Princesa podría llevar corrector dental para mejorar el aspecto de sus dientes, informa «Europa Press».

Todo fue consecuencia de unas imágenes de la revista «Lecturas» en las que parecía que la Princesa llevaba aparato en los dientes, sin embargo la propia revista apuntaba este miércoles que sólo se trataba de unas sombras de la fotografía que llevaban a confusión.

Aún así, la publicación no ha podido frenar el rumor que durante toda la semana ha corrido por la prensa asegurando que, tras la operación estética en su nariz, Letizia Ortiz estaba mejorando ahora su sonrisa. La Casa Real ha tenido que salir a desmentir que la esposa del Príncipe llevara «brackets», por lo que todas las revistas del corazón han publicado numerosas imágenes de Letizia Ortiz demostrando que sus dientes están perfectos y libres de alambres. Todas menos «Diez Minutos», que muestra varias fotografías en las que, según parece, la Princesa lleva corrector dental.

En «Diez Minutos» explican que el corrector es casi invisible y cuesta unos 4.000 euros; e incluso llegan a afirmar que se puede quitar para comer y para lavarse los dientes. Precisamente, esta última característica sería la que habría llevado a equívoco a la prensa, pues la podrían haber fotografiado con aparato o sin él en cuestión de días. Desde hace un tiempo Letizia Ortiz viene mejorando su apariencia física, pues ya en 2008 se realizó una operación estética en la nariz; aunque según la Casa Real, los motivos que llevaron a la Princesa a pasar por quirófano eran de salud. Además, desde hace unas semanas, la nuera del rey Juan Carlos se ha dejado el pelo mucho más largo de lo que era habitual en ella, lo que le da un toque moderno a su imagen.