Precipitaciones débiles, más probables en la Cordillera y en la zona suroccidental. Cota de nieve ascendiendo de 900 a 1.400 metros. Moderado ascenso de las temperaturas. Viento del Sur moderado, siendo fuerte en el tercio occidental y en la Cordillera, con rachas fuertes que pueden alcanzar los 90 km/h.

Precipitaciones persistentes y/o fuertes en puntos de Andalucía, oeste de Galicia y del sistema central. Nevadas en cotas relativamente bajas al comienzo del día en áreas del centro y en el norte peninsular. Viento fuerte en amplias zonas del país con rachas de muy fuerte en puntos de Galicia, Cantábrico, zonas altas de Canarias, zona centro y sur peninsular.

Nuboso. Posibilidad de alguna precipitación débil en el litoral, siendo más probables en la Cordillera. Cota de nieve alrededor de 1.400 metros. Temperaturas máximas sin cambios y mínimas en moderado ascenso. Viento del Sur moderado a fuerte, con rachas de muy fuerte en el interior, que puedan alcanzar los 90 km/h.

Nuboso con precipitaciones débiles, localmente moderadas y ocasionalmente tormentosas. Cota de nieve entre 1.000 y1.200 metros. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso las máximas. Viento del Sur flojo a moderado, girando en el litoral, en las horas centrales, a Noroeste moderado a fuerte.