EN DIRECTO
Lne.es » Galería
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Jane Fonda: «He escogido ser una abuela glamurosa»

 11:00  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

La actriz Jane Fonda no tiene ningún problema en hablar sobre su paso por el quirófano. «Acabo de hacerme un trabajito en el mentón y en el cuello y me he quitado las bolsas de los ojos», comenta la intérprete de 72 años en su blog. «Además, me he cortado el pelo para despistar», asegura Jane Fonda.

Cuando pasó por el bisturí en el año 2000, Fonda, que dijo que estaba harta de verse como se siente, se prometió a sí misma que no volvería a hacerlo, pero justifica: «Me encantaría ser lo suficientemente valiente para no volver al quirófano, pero he escogido ser una abuela glamurosa».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad