EN DIRECTO
Lne.es » Galería
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Una selección de campeonato

Las novias de siete futbolistas que disputarán el Mundial de Sudáfrica posan con la camiseta de su selección nacional para promocionar ropa deportiva

 07:54  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
De izquierda a derecha, Alice Bregoli, Susana Werner, Julia Godicke, Luli Fernández, Zaira Nana, Abbey Clancey y Charlen Surie.
De izquierda a derecha, Alice Bregoli, Susana Werner, Julia Godicke, Luli Fernández, Zaira Nana, Abbey Clancey y Charlen Surie. umbro

Las selecciones de Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y Uruguay ya cuentan con su representación femenina a pocas semanas del comienzo del Mundial de Sudáfrica de 2010.

Siete auténticas bellezas se han ofrecido para posar con la camiseta de su selección nacional para promocionar la nueva campaña de ropa deportiva de Umbro. Además, estas siete chicas tiene algo en común: todas son novias de futbolistas. Siete «jugadoras» de campo con las que no se podría hacer un equipo competitivo si de jugar a la pelota se trata, pero que seguramente llevarían el esplendor a la hierba y el fervor a las gradas.

La lista de modelos que han aceptado posar como imagen de esta auténtica «selección femenina» no son otras que la alemana Julia Godicke, novia del jugador germano Peter Metzelder; la imponente Alice Bregoli, mujer de Gilardino con la camiseta de Italia, o Abbey Clancey, novia de Peter Crouch para Inglaterra.

Además, Charlen Surie, novia de Gäel Clichy, posa para Francia mientras la de Diego Forlán, Zaira Nana, se enfunda la chamarra celeste de Uruguay. Completan este elenco de «diosas» en camiseta y pantalón corto la pareja del argentino Pablo Mouche, Luli Fernández, así como la esposa del portero brasileño Julio César, Susana Werner. Una pena que que «nuestra» Sara Carbonero no se haya animado a lucir «la roja» como novia de uno de los mejores porteros del mundo, Iker Casillas...

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad