Los actores Anna Paquin y Stephen Moyer, que forman parte del elenco protagonista de la conocida serie de televisión ´True Blood´, contrajeron matrimonio este sábado en la localidad californiana de Malibu.

Los representantes de sendos actores informaron hoy a la edición digital de la revista "People" de que la pareja se casó al atardecer del sábado "rodeada de familiares y amigos".

La actriz de origen canadiense protagonista de películas como The Piano, Joan of Arc y Jane Eyre, entre otras, vistió para la ceremonia un traje blanco atado al cuello, el pelo recogido y joyas de Neil Lane, mientras que su ahora marido, llevaba un traje oscuro, señala "People.com".

La pareja, que se casó en una residencia privada de Malibu, también estuvo rodeada de amigos como Alan Ball, creador de ´True Blood´, y sus compañeros en la serie Ryan Kwanten, Sam Trammell, Rutina Wesley y Carrie Preston, así como el actor Elijah Wood.

Un testigo declaró a la revista que la ceremonia se celebró "durante un atardecer precioso" y que "tanto Anna como Stephen estaban especialmente encantados de celebrar su matrimonio".

Moyer propuso matrimonio a Paquin en agosto del 2009 y el pasado mes de abril Paquin reveló que era bisexual.