La Princesa Letizia ha dejado los tacones en el armario. Desde que ha vuelto al trabajo tras las vacaciones, se mueve con francesitas, como dejó claro los dos últimos días durante las audiencias en el palacio de la Zarzuela junto a su marido, el Príncipe Felipe. El miércoles, la Princesa vistió un minivestido de rayas horizontales de tonos verdes, grises y magenta, combinado con una blazer gris con las mangas vueltas que dejaban ver el forro y bailarinas a juego totalmente planas. Ayer, por el contrario, optó por falda azul y bailarinas del mismo color.

Uno de los encuentros con «más altura» fue el protagonizado por una delegación de representantes del CAI Voleibol Teruel y de la Corporación municipal de esta ciudad aragonesa, con quienes los Príncipes han abordado las perspectivas del equipo turolense, bicampeón de la Superliga, para la temporada 2010-2011.

Los Príncipes de Asturias recibieron además a los integrantes de la nueva junta directiva del Club Internacional de Prensa, que cumplirá su 50.º aniversario en 2012.

Letizia Ortiz visitará Tenerife el día 30 de este mes, para presidir el acto institucional de entrega de ayudas a la investigación oncológica y galardones «V de Vida» que organiza la Fundación para la Investigación contra el Cáncer. Sin embargo, fuentes de Casa Real explicaron a la agencia «Europa Press» que la agenda de la Princesa se establece de semana en semana, por lo que hasta diez días antes del acto no podrán confirmar oficialmente la presencia de Letizia Ortiz.