Es considerada una de las mujeres más sexys del mundo y ella parece sentirse muy a gusto en su piel, así como con el título que lleva ostentando unos años. Así al menos lo demuestra en su última sesión de fotos para la revista Details, en la que no sólo posa ligera de ropa, sino que también confiesa algunos detalles de la película en la que la veremos lucir un ceñidísimo traje de latex, Tron Legacy.

Hace unos años fue elegida la mujer más atractiva del mundo y, hasta el momento, se ha ido manteniendo entre las más sexy de los últimos tiempos. La actriz de 26 años Olivia Wilde, que saltó a la fama por su papel en la serie The O.C., ha vuelto a posar muy sensual y ligera de ropa para promocionar su nuevo largometraje, Tron Legacy.

Mientras que en las fotos que acompañan al reportaje de la revista podemos ver a Olivia con un look muy casual, vistiendo unos sencillos shorts vaqueros, camisetas de tirantes o culottes, dentro de apenas unas semanas, la podremos ver en todo su esplendor embutida en un ceñidísimo traje de látex.

Quorra, el personaje al que dará vida Olivia en la película dirigida por Joseph Kosinski, aparece luciendo un mono elástico negro, con el que la actriz no se mostró muy contenta en un principio.

"Me vi el pecho y sólo pensé: Ni hablar. ¿Voy a dar volteretas en esta cosa?", explica la actriz en su entrevista. Sin embargo, parece que luego se enamoró tanto del papel como del traje, de tal forma que afirma que le gustó tanto que no tuvo que esforzarse "en darle un toque sexy al personaje".

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el próximo 17 de diciembre para ver en acción a la actriz, pero hasta entonces nos ha querido obsequiar con unas fotos que seguro que dejarán con ganas de más a los fans más fieles de esta polifacética actriz.