Después de cinco años juntos, hay quien asegura que Angelina Jolie y Brad Pitt están dispuestos a pasar por el altar. La pareja tiene seis hijos en común y parece que han decidido formalizar su relación ante la ley, aunque no pasarían por el altar de la forma habitual. Un diario indio ha revelado los detalles de su enlace.

Siquiendo quizá la moda asentada por Katy Perry y Russell Brand, un diario indio afirma que Angelina Jolie y Brad Pitt se casarán en dicho país el próximo 14 de febrero, día de los enamorados, y la boda tendrá lugar en un centro de curación hindú.

Aunque la pareja todavía no se ha pronunciado sobre este asunto, el medio Hindustan Times adelanta que la ceremonia se regirá por el rito hindú y tanto los invitados como la pareja tendrán que trasladarse hasta la región de Jodhpur, donde se encuentra el centro Adhyatm Vigyan Satsang Kendra.

La razón por la que habrían elegido dicho lugar para su enlace es que su director, Siddh Guru Ramlal Siyag, ha sido profesor de yoga de la pareja durante años, y estos confían mucho en su maestro a la hora de dirigir su vida espiritual.

De hecho, fuentes cercanas a la pareja consultadas por el diario The Sun han afirmado que, desde que cuentan con el apoyo de Ramlal Siyag, a Brangelina le van mucho mejor las cosas en el terreno amoroso.

"Ha transformado su relación. Empiezan y terminan el día entonando una canción sagrada que él les ha enseñado", ha declarado dicha fuente. "Ya no discuten".