Periodista deportiva, imagen de una conocida marca de productos de belleza y colaboradora en «El Programa de Ana Rosa», Sara Carbonero ha querido dejar claro que es capaz de todo lo que se proponga. Como nueva colaboradora de la revista «Elle», Carbonero debuta de la mano del actor Antonio Banderas.

Mucha complicidad, risas y buenas vibraciones fueron el fruto del encuentro entre el actor y la periodista en el estreno de ésta como nueva colaboradora de la revista. Ante los nervios de Carbonero, Banderas se mostró muy cercano y quiso romper el hielo nada más empezar la entrevista.

«Te he seguido durante todo el Mundial y me encantó tu trabajo», comentó el actor en su primer encuentro con la pareja de Iker Casillas. En su extensa entrevista, realizada en la intimidad de una suite del hotel Palace de Madrid, Carbonero pudo hablar con el actor afincado en Hollywood sobre el nuevo enfoque de su carrera hacia la dirección cinematográfica, de los dieciséis años de amor junto a Melanie Griffith y, cómo no, también de fútbol. Una cuidada sesión de fotos en blanco y negro realizada por el objetivo del artista Bernardo Doral plasma en imágenes la gran química que surgió entre ambos.

Seductor nato, Antonio Banderas confiesa que, en sus dieciséis años de matrimonio ha tenido «la habilidad de enamorarme de ella varias veces». Y es que Banderas, que ha vivido constantemente rodeado por mujeres, añade: «Yo abogo por un mundo dirigido por las mujeres. Estoy rodeado de ellas en mi vida privada y me gusta».

Respecto a su vida profesional, el actor confiesa que cada vez le interesa más la dirección. Aunque no piensa despedirse de su etapa como actor, afirma que para sus futuros proyectos será más «selectivo». «Sólo trabajaré con directores de mucha categoría», añade. Entre sus últimos proyectos se encuentra también la presentación de su nueva fragancia, «El secreto». Aunque no es «químico» y no entender de perfumes, afirma que materializó su aroma analizando cómo se ve. «Yo sólo hablo de conceptos, de cómo me veo, y eso se materializa en mi aroma», sentencia.