Tras convertirse en la mujer del momento gracias a su papel en la nueva cinta de Álex de la Iglesia, «Balada triste de trompeta», Carolina Bang se ha animado a lucir tipo en una revista.

Esta exótica tinerfeña de apenas 25 años se muestra un tanto escéptica con este título con el que muchos ya la han bautizado, pero confiesa que después de trabajar mano a mano con el director de cine en «Balada triste de trompeta», así como en la serie de televisión «Plutón B.R.B.Nero», le encantaría ser la fuente de inspiración del cineasta. «Me gustaría que fuera así», explica la actriz. «Ojalá».

Para su mentor -al que define como «un buen capitán»- no tiene más que palabras buenas y de agradecimiento, aunque confiesa que es «un director muy duro y muy exigente, y grita mucho; pero se trabaja de maravilla con él». También ella admite tener su carácter, sobre todo con los hombres. «Prefiero mandar... y ellos se dejan», comenta Bang.

La actriz no se ha encontrado en la situación de que dos payasos se peleen por ella, argumento de la película que protagoniza. «Me he encontrado muchos payasos, pero ninguno se ha peleado por mí. Hay mucho payaso suelto».