EN DIRECTO
Lne.es » Galería
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

«La sirena de Hollywood» cumple 90 años

 09:22  
Esther Williams.
Esther Williams.  

Esther Williams, «la sirena de Hollywood», gran estrella de los estudios MGM y de los ballets acuáticos cinematográficos de las décadas de 1940 y 1950, cumple hoy 90 años alejada de los escenarios, pero fiel a su amor por el agua. La protagonista de clásicos como «Ziegfeld Follies» (1945), «La hija de Neptuno» (1949) o «Take me out to the ball game» (1949), sigue confinada a una silla de ruedas desde hace años por una caída, pero se mantiene activa y disfrutando de baños en su piscina de agua calentada con energía solar, según dijo su cuarto marido, Edward Bell. «Nadar es el único deporte que puedes practicar desde tu primer baño hasta el último. Y sin lesiones», afirma la actriz según relata su marido en un correo electrónico. Bell cuenta que su esposa disfruta de la vida con sus más allegados, viendo películas de su época y partidos de tenis, y mañana celebrará sus 90 años rodeada de sus amigos de su iglesia -la «Ciencia de la mente»- y sus nietos. Dentro de unos meses, siguiendo las celebraciones, organizará un gran evento benéfico, con espectáculo acuático incluido, que contará con nadadores de todo el mundo y se está planeando un ballet acuático en Broadway llamado «The million dollar mermaid».

  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad