Lo que al principio fue un sueño convertido en realidad parece haberse convertido en una dura lucha por tratar de ser la princesa perfecta. La publicación «Life & Style» lleva a su portada a una escuálida duquesa de Cambrigde que comienza a preocupar a su familia y a sus amigos.

La publicación señala que a pesar de que la princesa Catalina es de constitución delgada, está sufriendo una situación de muchísimo estrés que le habría hecho ya bajar más de dos kilos de peso. Las críticas hacia su marido y la extrema seguridad con la que vive ante las amenazas de secuestro que podría haber recibido le están costando la salud a la mujer del príncipe Guillermo.

La publicación recoge el testimonio de una fuente que está viviendo este drama en primera persona. «Perdió dos tallas antes de la boda y le gustaba cómo le sentaba. No muestra señales de ir a parar con esta tónica y no deja de perder peso», recoge Life & Style.

La preocupación ha llegado al entorno más cercano de la princesa: su familia y sus amigos. Su hermana Pippa está totalmente volcada en Catalina y, al parecer, estaría llamándola hasta cinco veces al día sólo para saber qué y cuánto ha comido. El príncipe también parece estar cada vez más preocupado por el estrés y la pérdida de peso que está sufriendo su mujer.

Tal como comenta la fuente: «Sus amigos siempre intentan que Catalina coma algo cuando está con ellos, pero ella lo ignora y lo rechaza... Cambia de tema de conversación y pone una excusa como que ya ha comido lo suficiente o que no tiene hambre».

Su hermana Pippa también es objeto de rumores. Todos recordamos la espectacular estampa de la joven de 27 años vestida de blanco llevando la cola de novia de su hermana el día de su boda; pero, al parecer, la perfección no existe y Pippa podría haber recurrido a un viejo conocido del género femenino: la faja. En un especial emitido por la cadena TLC llamado «Locos por Pippa» varios expertos analizaban este fenómeno mediático. Uno de ellos señaló: «No creo que su trasero sea completamente natural», y explicaba: «Porque creo que si ves otras fotos suyas llevando vaqueros, tiene un trasero muy plano, pero considero la posibilidad de que para el día de la boda, para aquel espectacular vestido, podría haber llevado algún tipo de pantalón que le subiera los glúteos o incluso un poco de relleno».