Malena Costa se ha vestido de novia... y no es para casarse con Carles Puyol. La guapísima modelo mallorquina ha destronado a la mismísima Carla Goyanes, para hacerse con la corona de «Reina del cava» de este año 2011. Luciendo un impresionante diseño de Pronovias, Malena irradió belleza y glamour por las calles de San Sadurní conquistando a toda la población.

Malena Costa recorrió las principales calles de la población en un coche descapotable. Antes de la coronación, el grupo teatral «Comediants» ofreció el espectáculo «Memoria del cava», en el que se repasan los momentos de la vida de las personas en los que esta bebida ha hecho acto de presencia.

La modelo lució un espectacular diseño nupcial de color blanco con escote palabra de honor y cuerpo drapeado con detalle de pedrería en la cintura, obra de una conocida marca de moda catalana.

Malena y sus ocho damas de honor salieron al balcón del Ayuntamiento y, justo antes, ella misma comentaba en su perfil de Twitter: «Preparada para ser coronada Reina del cava! Con muchísima ilusión! Os veo en San Sadurní!».

Durante el evento, la mallorquina reveló que, de momento, no tiene pensado casarse con Carles Puyol y asegura que podría pasar tanto tiempo para que den ese paso, que incluso para entonces ya no existirá Twitter para anunciarlo.

También dijo que disfrutó mucho de su viaje a Roma, un lugar muy romántico para celebrar su primer aniversario como pareja. Aunque no quiso confirmar si vive con Puyol o no, la joven dio alguna pista admitiendo que ella tiene piso en Barcelona «también».

Por último, explicó que tiene muchos motivos por los que brindar con cava «porque estoy contenta y es un momento muy feliz de mi vida». Además, le encanta esta bebida porque «lo puedes tomar siempre» y «pega con todo».