ÚLTIMA HORA
El desempleo bajó en 1.777 personas en mayo en Asturias
Premios Príncipe

Isinbayeva se siente ´halagada´

"Me sorprendió mucho recibir la llamada telefónica de Samaranch en persona, porque soy una gran fan suya. Creo que ha hecho mucho por el deporte", afirmó

 20:10  

La atleta rusa Yelena Isinbayeva, galardonada hoy con el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2009, dice sentirse "halagada" y espera "con ilusión" recibir la recepción del premio el próximo mes de octubre en Oviedo.

En un comunicado remitido por la Fundación Príncipe de Asturias, Isinbayeva, destacó su sorpresa y agradecimiento ante el reconocimiento a su trayectoria hecho hoy por el jurado en el fallo del premio. "Me sorprendió mucho recibir la llamada telefónica de Samaranch en persona, porque soy una gran fan suya. Creo que ha hecho mucho por el deporte", afirmó.

"En un principio me chocó, pero después también me sentí halagada, puesto que tantas personas importantes han recibido el galardón con anterioridad, incluyendo mi mentor, Sergei Bubka, quien asimismo ha conseguido logros fantásticos para el atletismo", aseveró la atleta.

Por todo ello, se mostró alagada y confirmó su presencia en la gala de entrega de los Premios Príncipe. "Estaré encantada de acudir en octubre para recibir este premio de renombre mundial. Lo espero con ilusión", afirmó. (EUROPA PRESS)

  HEMEROTECA
/estaticos/en-directo/json/huelga-transporte.json
Cargando...
Autosa

Mi moto y yo

Concurso de fotos

Concurso de fotos

Envíanos tus fotos con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases de participación

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

Las maravillas naturales de Asturias

Envíanos tus sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ayúdanos a completar nuestro listado. Envíanos tus fotos. La mejor foto será premiada con un fin de semana para dos personas

 

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya