Conmemoración de los atentados del 11-S

EE.UU ´no titubeará en la persecución de Al Qaeda´

El presidente estadounidense Barack Obama realizó estas declaraciones en una intervención en el Pentágono durante los actos de conmemoración de los atentados

 16:59  
Barack Obama saluda a familiares de las víctimas del ataque del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York
Barack Obama saluda a familiares de las víctimas del ataque del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York Reuters

Washington,

El presidente estadounidense, Barack Obama, dijo hoy que EEUU "nunca titubeará en la persecución de Al Qaeda y sus aliados extremistas", en una breve intervención en el Pentágono, donde acudió a conmemorar los atentados del 11-S.

El presidente, que guardó hoy un minuto de silencio en la Casa Blanca coincidiendo con el impacto del primer avión contra el World Trade Center de Nueva York, asiste a un acto solemne en el Pentágono en el que se recuerdan a las 184 personas que fallecieron en este lugar hace hoy 8 años.

En su primer aniversario del 11-S como presidente, Obama, al recordar a las víctimas, subrayó que "una vez más nos detenemos y volvemos a rezar como una nación".

Indicó que el aniversario sirve para recordar "la belleza y el significado" de las personas "inocentes" que murieron durante los ataques.

Una vez terminado el discurso, pronunciado en un ambiente tan solemne como lluvioso, el presidente participó en los actos conmemorativos en el Pentágono, y posteriormente tiene previsto reunirse con los familiares de las personas que fallecieron aquí en el atentado del 11 de septiembre de 2001. (EFE)

  HEMEROTECA
/estaticos/en-directo/json/huelga-transporte.json
Cargando...
Autosa

Mi moto y yo

Concurso de fotos

Concurso de fotos

Envíanos tus fotos con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases de participación

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

Las maravillas naturales de Asturias

Envíanos tus sugerencias

Envíanos tus sugerencias

Ayúdanos a completar nuestro listado. Envíanos tus fotos. La mejor foto será premiada con un fin de semana para dos personas

 

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya